Principales Servicios RedCoach

 

Coaching de vida

Coaching de vida

Proceso de conversación para acompañar a otros en su búsqueda de transformación y cambio personal para su bienestar en cualquier ámbito.

Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo

Tiene como objetivo desarrollar al máximo las habilidades del ejecutivo para lograr un óptimo desempeño de sus funciones en su rol profesional.

Coaching Organizacional

Coaching Organizacional

Tiene que ver con mirar desde un lugar externo y amplio como se relacionan entre sí las personas que constituyen la Organización, con el objetivo de encontrar espacios de aprendizaje donde se dé lugar a nuevas formas de comunicación que permitan el logro eficiente de resultados.

Talleres Grupales de Coaching / Talleres de Formación

Talleres Grupales de Coaching / Talleres de Formación

A través de la transferencia de conocimientos y desarrollo de dinámicas vivenciales, se espera entregar una experiencia de aprendizaje aplicable a diferentes ámbitos de la vida. Por ej. Trabajo en equipo, mejorar clima laboral, mejorar relaciones humanas en la familia, etc.

Algunos beneficios del coaching según la filosofía ICF:

Para la persona:

• Desarrollar nuestras capacidades y fortalezas.

• Ganar en eficiencia y disfrutar más las cosas.

• Tomar decisiones con conciencia, conocimiento, argumentos y valores.

• Confianza en nosotros mismos.

• Arriesgar por lo que queremos.

 

Para la organización:

• Consolidar con rapidez y eficacia nuevas promociones o cambios de asignación.

• Potenciar la fidelización del talento interno.

• Integrar metodología que multiplica las capacidades de las personas.

• Innovar en procesos o modelos de gestión.

• Potenciar resultados de negocio.

 

Definición de coaching según International Coach Federation

El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida. En cada sesión el cliente elige el tema de conversación mientras el coach escucha y contribuye con observaciones y preguntas. Este método interactivo crea transparencia y motiva al cliente para actuar. El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección. El coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en lo que éste esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerzo del coach y la aplicación del método de coaching.

IMPORTANTE: No atendemos patologías psiquiátricas.

1
Hola! Cuéntame, qué estás buscando?
Powered by