Mi testimonio sobre el Coaching

Siempre sentí que tenia una vida bien equilibrada, tranquila y «controlada», con pareja, trabajo, familia, etc. De un momento a otro toda mi planificación desapareció, quede sin trabajo, sin pareja, un lugar estable donde vivir. Fue difícil tomar la decisión de recurrir a alguien, ya que seguía sintiendo que todas las cosas las había hecho correctamente y que era una victima de todo lo que estaba pasando.

Me sentía tan mal, tan incapaz de reaccionar ante lo que estaba viviendo, solo sentí que necesitaba ayuda y conversar con alguien que me pudiera dar su visión objetiva, fui en ese momento que me decidí en contactar a Eli (Coach).

Mediante una conversación con ella fui primero calmando mi ansiedad de querer sentirme mejor, y también fui descubriendo que estaba llevando una vida completamente planificada bajo un esquema definido por mi. Cada actividad que hacia en mi día a día, debía estar previamente planificado. Ya no estaba viviendo libre, y a la vez estaba envolviendo a mi entorno a vivir también mi planificación.

Realmente era algo que necesitaba, habían muchas cosas que estaba viendo de un modo muy sesgado, no me había dado cuenta que me estaba encerrando demasiado en llevar una vida «planificada» y no me permitía sentir distinto a eso.

Esta experiencia me llevo a darme cuenta que yo fui la única responsable de construir lo que estaba viviendo, fui dejando de lado la culpabilidad y me hice responsable de mis decisiones. ahhh y también seguí sintiendo el día a día, sin la necesidad de tener toda mi vida planificada.

Priscila Castillo
Consultora Financiera SAP